RIE, DIVIERTE Y CANTA EN CARNAVAL

El Carnaval es una buena época para montar una fiesta! Recuerda que los colores, la alegría, el buen humor y los disfraces serán los protagonistas! Es por ello que queremos que llenes tu casa o local de muchas guirnaldas de colores y que te disfraces con pelucas y accesorios divertidos. En Carnaval lo que hay que hacer es reír, divertirse y cantar.

 

Este Carnaval puedes hacer algo distinto y celebrar una fiesta en casa. Lo primero que hay que hacer es una lista de invitados y proceder a hacer invitaciones donde hay que especificar el día, la hora, el lugar y que hay que ir disfrazado. 

 

 La decoración es fundamental. Así que decora con guirnaldas, globos y elementos coloridos. Lo importante es lograr un ambiente divertido. Para tus invitados puedes preparar bocadillos y servir platos típicos de carnaval como las filloas, buñuelos y tortitas.

 

Una fiesta de carnaval sin disfraces no es fiesta, así que proponemos que realices un concurso de disfraces, y pon mucha música para que todos bailen toda la noche!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña