DECORA TU LOCAL EN SAN VALENTIN!

¿Tienes un local, bar o restaurante al que quieras dar un toque romántico para la cena de San Valentín? Lo primero que tienes que hacer es decorar según la ocasión. Recomendamos que utilices banderines rosas o rojos combinados con el blanco para las mesas. Una guirnalda roja o de corazones dará la bienvenida a los comensales, así que a poner una que llame la atención en la puerta.

 

Utiliza pétalos para las mesas o para llenar jarrones de cristal, también, globos, velas o un centro de rosas. Un cartel gigante de corazones también te dará mucho juego, y este podrás ponerlo en la pared o cerca de la barra y una cortina roja para hacer un photocall!. Puedes decorar de mil maneras, pero la decoración debe estar acorde al estilo del bar o restaurante para San Valentín. El menaje también debe ser temático, así que elige platos, vasos y servilletas en los colores representativos de esta fiesta. 

 

Con estas ideas claras sólo queda promocionar San Valentín para que acudan los clientes. Elige un menú especial, música romántica para amenizar el ambiente, y coloca una cesta en la puerta de entrada con algunos regalitos para los clientes como piruletas de corazones.

 

¡Feliz San Valentín!

 

 

 

Imagen Via: Heart And Soul

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña