CÓMO PROPONER MATRIMONIO EN SAN VALENTIN

Muchas personas aprovechan San Valentín para proponer matrimonio a su pareja. Si quieres hacer algo especial te recomendamos que planees sin agobiarte. La propuesta tiene que ser sincera y romántica, en Aire de Fiesta encontrarás detalles para hacer de esta ocasión un momento inolvidable.

 

Elige un lugar que sea especial para vosotros. Decora con guirnaldas, con muchos globos rojos, blancos y rosa que lleven atados el mensaje ¿Te casarías conmigo?, con corazones, pompones y utiliza un lanza confeti para cuando tu amad@ entre al lugar se sorprenda. La iluminación también influirá en aportar un aire romántico a la ocasión, por lo que puedes utilizar guirnalda de luces o velitas tea light rojas. Y una idea excelente es la de meter el anillo dentro de un pompón, ¡qué bonito!

 

La idea es que este día sea único. Haz una cena romántica para los dos. Pon un mantel blanco en la mesa y decora con confeti de corazones rojos y con algún centro de mesa de flores. Durante la cena puedes hablar de vuestra relación y de que quieres pasar el resto de tu vida con tu pareja. No se trata de preparar un discurso, las palabras deben salirte del corazón y cuando diga que sí, sellad vuestro amor con un beso.

 

¡Larga vida a los novios!

 

 

Imagen: relationshipadvice

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña