NAVIDAD: BIENVENIDOS REYES MAGOS

¡Vamos, vamos, que ya vienen los Reyes Magos de Oriente y hay que recibirlos! ¡Qué ilusión!

 

Entrega una corona a cada niño para que se sienta como un auténtico rey y, si aún no lo habéis hecho, dibuja o escribe con ellos las cartas a los Reyes Magos. Después, colocad una bandeja con tres copas y algunos dulces para los Reyes, un cubo con agua para los camellos y los zapatos debajo del árbol de Navidad o junto al Nacimiento.

 

¿Ya tenéis todo preparado? Pues nos vamos a la Cabalgata!

 

Después de las Navidades, la Cabalgata de Reyes es el momento más emocionante ya que los pequeños esperan con alegría a sus Majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar. Para ir a la cabalgata, llevad la cajita de los Reyes Magos para que los niños puedan guardar sus caramelos. Puedes preparar también unos puñaditos de confeti, a los niños les divertirá mucho tirarlo cuando pasen los Reyes.

 

Ya el día de Reyes, se levantarán temprano y correrán a ver si les han dejado algún regalo y si han tomado alguna cosita de la bandeja que les prepararon. ¡Qué emocionante!

 

Éste día muchas familias preparan una bonita fiesta para compartir el roscón de reyes rodeados de adornos navideños y para que los niños abran más regalos

 

Ya después de esta fiesta, será el momento de retirar los adornos hasta el año próximo.

 

Y recuerda!: a los niños buenos les traerán muchos regalos, pero a los que se han portado mal, ¡carbón!

 

¡Feliz día de Reyes!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña