SAN VALENTIN: MESAS PARA DOS

Si tienes un restaurante, sorprende a esos clientes  que tanto aprecias y prepara una mesa San Valentín romántica en tu local. Con imaginación y ganas podrás preparar una divertida fiesta y una deliciosa cena  el 14 de Febrero.

En primer lugar, piensa en un menú especial que pueda gustar a tu público. Planea algo diferente para este día. Prepara unos entrantes como canapés variados con forma de corazón, ingredientes de color rojo y una copa de un buen vino o champagne. Decora  el ambiente con globos con forma de corazón,  banderines, lucecitas,  pompones o con una bonita guirnalda corazones. 

¿Cómo preparar una mesa para San Valentín?

Este día de los enamorados tienes que enamorar con tu decoración mesa San Valentín.  No hace falta nada especial ni complicado. Bastará con algunos detalles como unos pétalos de rosa esparcidos, un centro de mesa temático y por supuesto alguna velita. 

Para crear una atmósfera romántica, ilumina con unas coquetas bolsitas de luz, y no olvides poner música para crear un ambiente relajado. Y para concluir, cierra la noche con una original mesa de chuches, deliciosa! O con un postre especial para San Valentín. ¡Este día se lleva lo dulce!

En el caso que quieras preparar para San Valentín una decoración de mesas en casa, te daremos algunas ideas muy útiles.

Ideas para decorar tu mesa de San Valentín en casa

1º El primer paso es que elijas cómo vestir la mesa. Intenta que sea de color rojo combinado con blanco que son los colores principales de San Valentín. Pero también puedes añadir distintos tonos de rosas y este año como novedad el oro rosado. ¡Le dará un aire muy elegante!

2º La iluminación romántica juega un papel fundamental. Unas velas en la mesa  le aportarán un toque muy romántico a la decoración mesa San Valentín. Puedes incluirlas en el centro de mesa, o colocarlas en algún porta velas de tu elección. Ten en cuanta que una luz más amarilla le dará un aire más intimo y acogedor a tu sala.

3º Cuida los detalles de tu mesa y no te olvides de adornos como pétalos, menaje con motivos de corazones, confeti....y el protagonista: el  centro de mesa. Puedes hacerlo tu mismo con flores rojas en una cestita de mimbre rematado con alguna cinta.  Otra decoración que quedará bien en la mesa es con un globo de helio en forma de corazón que le dará un aire festivo a la celebración. Atalo a un peso para que flote a una altura que no os moleste a la hora de hablar.

En nuestra tienda online contamos con artículos originales para la decoración mesa San Valentín. Además, te damos ideas para que sepas cómo preparar una mesa para San Valentín. Y si tienes alguna duda, comunícate con nosotros y te daremos miles de ideas para preparar esa mesa tan especial. 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña