ESCAPARATES QUE ENAMORAN EN SAN VALENTIN!!!

Busca la originalidad a la hora de decorar tus escaparates de San Valentin para que tu tienda destaque sobre las demás y tus productos atraigan a todas las miradas!

 

Planifica y diseña el escenario perfecto con, por ejemplo, una lluvia de corazones, unos globos de color rojo, unos adornos de nido de abeja, o unos corazones gigantes sobre un fondo de cortinas de foil ... Juega con la iluminación y deja que tus productos sean los protagonistas.!!

 

Otra opción es mezclar elementos muy básicos como los corazones con otros adornos como plumas, flores, cintas, los cuales se pueden colocar en una estantería o en el interior de los escaparates. La iluminación también es importante para decorar los escaparates en San Valentín, por lo que puedes utilizar cadenas de luces para brindar protagonismo al escaparate o a la zona que quieras resaltar. 

 

Aconsejamos que la decoración del escaparate sea llamativa, sencilla y elegante, de esta manera llamará la atención a los viandantes. En cuanto a los colores, el rojo es el más común, pero desde Aire de Fiesta aconsejamos que abráis la mente y utilizad otros colores como el blanco, el rosa y si eres muy atrevida, mezclad con detalles de purpurina!!!!!!

 

¡Vamos a decorar los escaparates para el mejor San Valentín!

 

Imagen: Pinterest

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña