ESCAPARATES QUE ENAMORAN EN SAN VALENTIN!!!

Busca la originalidad a la hora de decorar tus escaparates de San Valentín para que tu tienda destaque sobre las demás y tus productos atraigan a todas las miradas!

Y no es ninguna tontería: ¿Sabías que en 2019 España fue el país europeo con mayor gasto medio por habitante? Cada español consumió de media 122€ en esta fecha. Y según dicho estudio la mayoría de las compras se llevaron a cabo durante las 2 semanas previas al Día de los Enamorados. ¿Sabes lo que significa esto? Que tu escaparate de San Valentín tiene que estar listo para el 1 de Febrero. ¿Cómo? A continuación te facilitamos algunas ideas para facilitarte la tarea. Lo que está claro es que merece la pena invertir algo de dinero y esfuerzo para apostar por un escaparate llamativo y original.

Así que este año planifica y diseña el escenario con tiempo, hazte con el material necesario y prepárate a decorar tu escaparate San Valentín con más ganas que nunca. Recuerda que el rojo es el color predominante. Tradicionalmente se combinaba con blanco, pero esta temporada te animamos a que introduzcas el rosa e incluso el oro rosa. Le darás un toque muy actual a tus escaparates de San Valentín.

De momento estos son algunos de los adornos básicos que necesitas:

Adornos esenciales para decorar tu escaparate en San Valentín

  • Colgantes y faroles de papel de gran tamaño. Pueden ser esféricos o con forma de corazón
  • Un fondo de pared romántico (que podrías sustituir por cortinas de foil de color rojo o rosa)
  • Guirnaldas de corazones o banderines de color rojo
  • Velas y guirnaldas de led
  • Pétalos de rosa que sean preferiblemente de tela para que no se marchiten ni manchen tu género)
  • Globos
  • Telas de organza o tul y cintas de colores

7 Ideas para decorar Escaparates San Valentín:

  1. Una lluvia de corazones, unos globos de color rojo, unos adornos de nido de abeja, o unos corazones gigantes sobre un fondo de cortinas de foil … Juega con la iluminación y deja que tus productos sean los protagonistas!! 
  2. Otra opción es mezclar elementos muy básicos como los corazones con otros adornos como plumas, flores, cintas, los cuales se pueden colocar en una estantería o en el interior de los escaparates. La iluminación también es importante para decorar los escaparates en San Valentín, por lo que puedes utilizar guirnaldas de luces para brindar protagonismo al escaparate o a la zona que quieras resaltar. 
  3. Escribe sobre el vidrio de tu aparador un recordatorio con la fecha que se avecina para animar a tus clientes a celebrar un día tan especial como el 14 de Febrero. ¡Que no les pille por sorpresa! Adórnalo con todo tipo de motivos como labios, flechas, Cupidos etc.
  4. Si te decides por una decoración de San Valentín con flores te recomendamos que utilices ramos de rosa de tela. ¡Te durarán intactas durante toda la campaña! Y podrás reutilizarlas los próximos años.
  5. Un arco de globos de los colores de San Valentín. En la entrada a tu local, si tienes permiso para invadir la acera puedes colocar una columna de globos que seguro que llama mucho la atención.
  6. El techo del aparador cubierto por globos rojos intercalando alguno con forma de corazón. Puedes inflarlos con helio para que se eleven, pero también puedes inflarlos con un inflador de aire y pegarlos en el techo con nuestros puntos adhesivos a doble cara. elige aquí tus globos de San Valentín.
  7. Escribir un mensaje en una pizarra es un recurso que funciona especialmente bien en las floristerías y las joyerías. Si te lo permiten las autoridades, puedes colocarlo en un atril en el exterior de tu tienda.

Aconsejamos que la decoración del escaparate sea llamativa, sencilla y elegante, de esta manera llamará la atención a los viandantes. En cuanto a los colores, el rojo es el más común, pero desde Aire de Fiesta aconsejamos que abráis la mente y utilizad otros colores como el blanco, el rosa y si eres muy atrevida, mezclad con detalles de purpurina!!!!!!

¡Vamos a decorar los escaparates para el mejor San Valentín!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña