NOCHEVIEJA INFANTIL

La Nochevieja es una fiesta muy especial y los niños también la viven con emoción e ilusión. Si vas a hacer una celebración en casa no olvides a los más pequeños. Recuerda decorar para la ocasión con globos, guirnaldas, y adornos temáticos con el mensaje Happy New Year.


También hay que meter a los niños en el papel por lo que disfrazalos de Papá Noel y que lleven ropa interior roja. Una tradición que no puede faltar en Nochevieja es la de comer las 12 uvas. Para animar a los niños, podéis decirles que son uvas mágicas, así querrán participar en el ritual y dar la bienvenida al nuevo año. 

 

Preparad una mesa especial para los niños y que esta sea colorida. Decora la mesa con los colores tradicionales de la Navidad y en cada platito coloca un regalito o baratija para que los niños se ilusionen. El menú de los niños también tiene que ser único y piensa en cosillas que les gusta.

 

Pasadas las campanadas llegará el momento de la diversión, por lo que sacad los cotillones y entregad uno a cada invitado. Es casi obligatorio hacer un photocall y que la diversión dure hasta el amanecer, ¡ya veremos si los peques aguantan!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña