CUMPLEAÑOS PATRULLA CANINA EN EL PARQUE

¿Tienes que invitar a tantos niños que no te caben en casa? Te animamos a organizar un Cumpleaños Patrulla Canina en el parque!!

A continuación te damos unos consejos para celebrar un Cumpleaños Patrulla Canina en un parque. 

 

1º Lo primero que tienes que hacer es consultar en tu ayuntamiento si tienes que pedir permiso para celebrar la fiesta en un parque público. Pueden tardar unos días en concedértelo, así que no lo dejes para el último minuto. Por lo general en los que cuentan con mesas de picnic no es necesario. 

 

2º Acércate una hora antes de que empiece el evento cargada de globos, banderines y farolillos y comienza a decorar. Te recomendamos que lleves contigo unas tijeras, una cuerda para colgar y un rollo de cinta americana para que no se te resista nada y todo quede como tu quieras.

 

3º Viste la mesa con un mantel de plástico o papel y menaje desechable con los personajes de Chase, Ryder, Skye y el resto de la Patrulla. Para esta temática os sugerimos combinar los colores rojo, amarillo y azul. 

 

4º Organiza juegos, una piñata y un photocall para divertir a los niños e inmortalizar el momento.

 

5º Por último no te olvides de elegir un regalito para cada niño. Lo más práctico es entregárselo en una cajita o bolsita para que se lo lleven cómodamente a casa.

 

6º Al terminar recoge y tíralo todo en los contenedores correspondientes. Deja el espacio limpio para que otros niños puedan dsifrutar de él.

 

Los parques no son sólo una alternativa más económica a los locales de fiestas, también son una gran opción para los niños más movidos. Aunque pueda parecer lo contrario, en los espacios cerrados con la música alta, las piscinas de bolas etc los niños reciben tantos estímulos que algunos se ponen nerviosos. Por lo general al aire libre están más relajados. Os animamos a que hagáis la prueba!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña