

Las fiestas de cumpleaños infantiles son un evento social muy esperado tanto por los niños como por sus padres. Pero la ilusión no es sólo durante ese día, ¡empieza antes con los preparativos!. Ponte manos a la obra cuanto antes y todo será más fácil en el día de la fiesta.
Una fiesta multicolor es perfecta para conseguir un evento alegre, luminoso y atractivo, pero piensa bien cuáles eliges para tampoco caer en el exceso.
Elige colores vivos, por ejemplo, en los globos de colores, en guirnaldas multicolor y en caminos, manteles y menaje. ¡Atrévete a buscar colores alternativos! si te fijas en esta foto, los colores no son los tonos parchís de toda la vida, sino otros que producen una combinación especial, más original, pero que queda igual de lucido.... ¡o más!
Coloca gorritos, coronas, caretas o antifaces y collares a los niños para que se sientan importantes, en los mismos tonos o que combinen. También nos gusta la idea de comprar juguetes de colores para regalar a los niños, por ejemplo, silbatos, flautas, antifaces, etc, incluye también confeti, así las fotos saldrán divertidas y ellos ¡disfrutarán un montón!.
¡Crea un arcoiris de colores para el cumpleaños más divertido!
Fotografía: www.olgavallejo.es
Vestidos niños: www.mikosymas.com
Tarta: Chocolalá
Estilismo: María Ruiz Ginés