CANDY BAR HALLOWEEN

Si vas a celebrar una fiesta infantil o de adultos para la noche de brujas, probablemente ya sabrás que un candy bar halloween no puede faltar. Y es que una mesa llena de chuches, galletas halloween, dulces y un espacio donde servir las bebidas para halloween es este año imprescindible.

Pero si no es tu caso, ¿Te imaginas las caritas de los niños de tu vecindario si al llamar a tu puerta a por el truco o trato les hicieras pasar y les ofrecieras una barra libre de chuches? Sea cual sea tu opción, a continuación te indicamos los pasos que debes seguir para montar tu mesa de dulces.

 


Cómo montar un Candy Bar Halloween:

 

Lo primero que tendrás que hacer es elegir el lugar donde colocarás tu mesa de dulces halloween. Por lo general eligiremos un lugar que sea visible desde cualquier punto de la estancia y con una pared de apoyo.
A continuación, tendrás que vestir la mesa con un mantel alusivo a la celebración y un menaje temático. Una vajilla de cartón te resultará súper cómoda y llenará tu mesa de fantasía. Combina el naranja y el negro que son los colores característicos de esta fiesta o si quieres añade un toque de blanco, negro y oro para crear un candy bar de halloween muy elegante y con aire vintage.
Coloca fuentes y todo tipo de recipientes de diferentes tamaños y alturas. Piensa en envases originales como calderitos, calaveras y calabazas de plástico. Acuérdate de poner los contenedores de mayor tamaño en la parte trasera, para que no quiten visibilidad y nos permitan coger los dulces de la primera fila.

Elige un centro de mesa original o un candelabro de led y esparce por la mesa confeti y algunos bichillos de plástico como arañas, ratas, culebras etc


Las chuches de Halloween más apropiadas:


Ahora le toca el turno a la parte más divertida: La de llenar todas nuestras vasijas de chuches y chocolates. Las golosinas que se pueden servir en esta fiesta son infinitas: caramelitos de drácula, conos de chuches, dentaduras, roscos, palotes, petas zetas, gusanitos, etc.

Además, con fondant podrás hacer recetas de galletas y bizcochos con formas muy creativas y adecuadas para la ocasión. En internet encontrarás un montón de ideas para hacer ataúdes, sombreros de bruja, esqueletos etc

 

Nuestro consejo: para rematar tu Candy bar de Halloween prepara en un rincón unos recipientes con pajitas para las pócimas y otras bebidas mágicas. Cócteles verdes y humeantes o unos chupitos de sangre serán de lo más divertido.

 


La decoración del Candy Bar de Halloween:


Una vez que tu mesa esté lista, procede a decorar la pared de fondo. Puedes colocar una guirnalda de banderines, globos, rosetones o esferas de nido de abeja. Enredando a su alrededor una telaraña conseguirás un efecto lleno de realismo que impactará tanto a niños como a mayores.

 


Por último, sólo te queda preparar unas pinzas y unas cajitas o bolsitas para que cada invitado las llene y se lleve a casa sus chuches favoritas. ¡Será un recuerdo muy dulce de una noche inolvidable!

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña