IDEAS PARA UNA FIESTA DE HALLOWEEN INFANTIL!

El 31 de octubre es un día muy esperado por los niños que desean celebrar Halloween, conocida como la noche de las Brujas. De tradición celta, en esta fiesta tanto los peques como los mayores aprovechan para disfrazarse y así disfrutar en la noche más tenebrosa del año. 

 

Si vas a organizar una fiesta infantil, lo primero es convocar a los amiguitos de tus hijos. Puedes hacerles unas invitaciones en forma de calabaza o de ataúd. Además, te recomendamos animarles a que se presenten disfrazados y maquillados. ¡Será mucho más divertido!

 

Elabora un menú especial para ellos. Piensa en platos que pueden ser sencillos pero muy impactantes como por ejemplo salchichas con ketchup que parezcan dedos ensangrentados, sandwiches con forma de lápidas , huevos rellenos de aceitunas, que simulen ojos.... Y para beber sirve refrescos y zumos de color rojo o verde. ¡los niños se divertirán pensando que están tomando algún brebaje o pócima secreta! Decora la mesa con menaje temático y un centro de mesa para Halloween. 

 

Decora la casa con telarañas, murciélagos, colgantes, globos, fantasmitas, confeti de mesa, arañas, y toda clase de bichos, etc.  Organiza juegos y al aterdecer deja que los niños llamen a las puertas de tus vecinos en busca de chuches y regalitos!


Imágen vía: http://www.coolest-party-ideas.com/

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña