HALLOWEEN: DECORA TU COCINA

Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo que si quieres animar cada rincón, te recomendamos que centres también tu atención en la cocina que es donde prepararás las pócimas, comidas y hechizos para esta gran noche. Una buena idea es poner a un mayordomo siniestro que reciba a los comensales, muajaja!

 

Puedes utilizar una pizarra y escribir las pócimas y brebajes mágicos. Crea unas recetas imaginaras con ingredientes asquerosos. También puedes usar varios botes de cristal y llénalos de sangre falsa, ¡nadie querrá entrar a esta cocina de miedo! 

 

Para decorar, utiliza calabazas y colocalas en las esquinas vacías de la cocina, y para iluminar lo mejor son las calabazas con luz que sirvan como lámparas para que mires mejor cuando estés haciendo los alimentos, así añadirás un aire más original a la celebración. Utiliza bichos como ratones, o arañas e introducelos en botes de cristal y también encima de los platos que estés elaborando. ¡El aspecto será espeluznante!

 

En la cocina también se pueden colocar velas, procura ponerlas en una zona segura. Decora las estanterías, las sillas y los cajones con calaveras pequeñas, y el pomo de la puerta la puedes adornar con telas de araña. En las paredes pon cuadros o decorados con imágenes de Halloween, sombreros de brujas, y si tienes una mesa en la cocina, vistela con un mantel temático y utiliza platos, vasos y servilletas para la ocasión. 

 

Y no está de más colocar guirnaldas, globos y esparce confeti de mesa!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña