IDEAS PARA HALLOWEEN: HOSPITAL PSIQUIATRICO

Haz que la noche de Halloween sea una película de terror decorando el ambiente como si fuera un Hospital Psiquiátrico. Pero ten cuidado!! No te vayas a encontrar con unos psicopátas despiadados como los del Escuadrón Suicida. Se rumorea que Harley Quinn y su amor imposible, El Joker merodean por el vecindario. ¿O quizás seane Jason y Freddy Kruger quienes den la bienvenida a tus invitados. ?

 

Para las paredes recomendamos que compres un decorado con motivos del hospital psiquiátrico. ¡Cuidado, los aullidos de tus amigos se escucharán hasta en el infierno! En la fiesta del Hospital Psiquiatrico no pueden faltar elementos significativos como un decorado para la puerta de un Asylum, o una decoración con tablas para las ventanas, así tus pacientes no se escaparán.

 

Entra en el papel y consigue una jeringuilla hinchable con sangre, una sierra eléctrica y unos dedos descuartizados. ¡El manicomio se verá muy real! No olvides vestirte según la ocasión, así que tienes que parecer lo más demente posible!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña