OKTOBERFEST: CELEBRA LA GRAN FIESTA DE LA CERVEZA

Viajar a Múnich es lo ideal para disfrutar del Oktoberfest. Pero si no es posible, puedes celebrar la fiesta de la cerveza en tu casa e invitar a tus amigos a tomar birras y a comer muchas salchichas.Como amante de la cerveza, queremos que te diviertas con tus amigos, así que prepara tu hogar para la Oktoberfest, ¡será una velada inolvidable!

 

Es muy importante que utilices decoración temática. Los colores identificativos son el azul y blanco. No está de más poner algún cartelito con una jarra de cerveza y con la palabra Oktoberfest. También haz un cartel a mano  o utiliza pizarritas para que indiques los tipos de cervezas alemana y los platos  que estás ofreciendo.

 

Los banderines, centros de mesa, manteles, guirnaldas, botes para guardar los pequeños pretzels y una gran mesa decorada con un mantel a lo largo hará que la fiesta se vea muy vistosa. Si haces la fiesta en el jardín, opta por colocar una gran pancarta para que tus amigos no se pierdan y enncuentren el lugar. 

 

La cerveza será la estrella de la fiesta, así que puedes colocarla bien fría en una caja de madera o utilizar dispensadores para que cada quien se sirva a su gusto. Los pequeños detalles marcarán la diferencia en tu fiesta, así que entrega a cada invitado algún sombrero de tirolés y gafas para hacer un photocall inolvidable. 

 

Ya cuando todos llevéis algunas birras gritaréis  «O ‘ zapft is!» («¡ya está abierto!»)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña