SUELTA DE GLOBOS PARA UNA FIESTA DE PUEBLO!

Las fiestas de pueblo son para divertirse y ver a los viejos amigos. Es por ello que las fiestas en el pueblo son tan concurridas por las personas que buscan pasar un buen rato. Una opción muy original es hacer una suelta de globos de colores, quedan muy bonitas y se pueden realizar durante la inauguración o clasura de las fiestas.

 

Los mejores globos para hacer las sueltas son los globos de latex metalizados de diversos colores. Una buena opción es hacer que los asistentes participen de la suelta, entregando un globo a cada uno y lanzándolo hacia el cielo. Además, los vecinos puede añadir un mensaje en cada globo, ¡será genial!

 

También podéis optar además de los globos de colores, por globos con formas de estrellas o corazones. La realidad es que viviréis unas fiestas muy mágicas y especiales. La idea es reunir a todo el mundo en un lugar amplio, por ejemplo, la plaza del pueblo, se reparte un globo por cada persona, para que a la vez todo el mundo suelte su globo, ¡el cielo se verá precioso!

 

Imagen vía Salamanca24horas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña