CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA IBICENCA

En verano buscamos fiestas fresquitas para pasar la noche con los amigos y refugiarnos del calor. Las fiestas ibicencas no son exclusivas de Ibiza, uno de los lugares más bellos del Mediterráneo.  Cualquiera puede recrear ese ambiente isleño tan apetecible al montar una fiesta blanca en su casa o en su local. Esta fiesta temática es una celebración muy divertida donde los invitados vestidos de blanco se preparan para pasar una velada inolvidable.

Descubre en este post los mejores consejos para que tu fiesta ibicenca triunfe y sea la fiesta más comentada del verano.

 

Ideas de decoración de Fiesta Ibicenca:


Para decorar una fiesta ibicenca, opta por accesorios  como guirnaldas, flecos, cintas, globos, farolillos, faroles con luz etc. Tan sólo tienes que tener en cuenta una premisa, y es que es imprescindible que todos tus adornos sean de color blanco. Para un resultado de diez, combínalos con materiales naturales como madera, rafia o arpillera, ratán o bambú. Y dale un aire muy refrescante a tu fiesta con guirnaldas de hojas verdes y plantas de hojas grandes y exóticas como hojas de palmera o filodendros. Este año, además, la decoración con lucecitas de leds es fundamental y llenará de magia tu decoración sin apenas esfuerzo.

 

Viste las paredes de tu sala o terraza con guirnaldas y banderines del color protagonista. Las velas y antorchas no pueden faltar. Si tu fiesta es alrededor de una piscina te animamos a que la decores con globos de leds y velas flotantes. ¡Te encantará el efecto! Si es así, será inevitable un baño nocturno. Te quedarás con todos tus amigos si pones a su disposición flotadores originales y unos soportes hinchables para que no tengan que separarse de su copa ni si quiera para bañarse. Son un hit este verano!

 

Un chill out, un rincón imprescindible en tu fiesta!


Sea donde sea que celebres tu fiesta ibicenca, te animamos a montar un rincón chill out para relajar a tus invitados y que se sientan casi, casi como en un club de Ibiza. Si tienes una pérgola en el jardín te resultará muy sencillo, lo mejor es vestirla enrollando telas fluídas de decoración  alrededor de su estructura. Cubre el techo con telas con caída, esferas de nido de abeja y guirnaladas de bombillas.  Por el suelo, puedes poner unos pallets reciclados, y esparcir colchonetas, puffs, cojines, ventiladores y unas  mesas bajitas para crear una zona de descanso.  Los invitados se sentirán como en casa en este espacio tan informal. Con la música adecuada te aseguramos que no se querrán ir y te costará echarles de tu fiesta!

 

Elementos divertidos para los invitados:


Pídeles a tus invitados que acudan a la fiesta vestidos integramente de blanco y con ropas holgadas. Anímales a que lleven bermudas, chanclas, sombreros de paja, y elementos de aire hippie como collares de flores, faldas de rafia o diademas de florecitas para el pelo etc

De todas maneras, ten preparados alguno de estos accesorios para los asistentes que no hayan podido vestirse para tu fiesta temática. Y por último, organiza un photocall con un marco y atrezzo temático. Os lo pasaréis genial haciendo unas fotos que inmortalicen esta fiesta taaan divertida!

 

Comida y copas para Fiesta Ibicenca: 


Viste la mesa con un mantel blanco, las sillas se pueden decorar con algún detalle de rafia o de tul fino. Como centro de mesa, recomendamos colocar bolsas de papel llenas de arena de playa y velas led.  Añade elementos marinos como conchas, estrellas de mar etc para darle un aire íntimo a la celebración. Para comer, sirve canapés y aperitivos a modo de pinchos y apetitosas brochetas de frutas, verduras, combinadas con langostinos etc. Y vasitos de sopas frías como gazpachos, vichyssoise o crema de melón.

Para beber prepara una barra de bar con garrafas llenas de zumos naturales, granizados y cócteles como mojitos , caipirinhas o cualquiera que sea tu especialidad como barman. Sustituye los vasos o copas tradicionales por jarritas de cristal (las famosas mason jars) o copas en forma de coco aderezadas con sombrillitas de papel y hojas de menta. Nadie se podrá resistir! Deja cubos llenos de hielo para enfriar las botellas, latas y botellines. Además, refrescará el ambiente.

 

 ¡Ahora tan sólo te queda disfrutar de la mejor fiesta ibicenca o fiesta blanca de este verano y en la mejor compañía!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña