UNA FIESTA AMERICANA EN VERANO!

Si celebras una fiesta en verano, una excelente opción es la temática americana! Nada mejor que acudir a un restaurante americano para que te inspires mejor, aunque te daremos algunas ideitas!.  La bandera americana no puede faltar en la fiesta americana, ¿cuál de tus amigos se apuntará a la diversión? Busca el equilibrio combinando los colores de la bandera americana: rojo, azul y blanco. 

 

Para decorar la mesa, coloca un rollo decorado con la bandera americana, también un marcasitios de la Estatua de la Libertad quedará genial, y podrás utilizarlo como regalito a cada invitado. Recomendamos que utilices banderines para decorar la mesa!

 

La mesa también hay que vestirla con menaje temático y para comer, haz una barbacoa, sirve hamburguesas, perritos, palomitas de maíz, patatas, y muchas bebidas. Utiliza cubitos, recipientes de palomitas de maíz, y como remate, coloca un cubo metálico para colocar las cervezas y refrescos bien fríos. No olvides servir chuches a tus invitados y también música americana, la fiesta quedará genial!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña