PHOTOCALL BODA, EL MOMENTO MÁS DIVERTIDO

¿Hay un momento más divertido que el del Photocall de una boda? Sácale el máximo partido!
¿Te vas a casar? Es fantástico! En tu boda no puede faltar ningún detalle. Sabemos que tendréis muchos preparativos como el banquete, las invitaciones, el traje... pero no os podéis olvidar del photocall que es uno de los momentos más esperados por los invitados para divertirse a tope!
 
Con el photocall boda las fotos del día más importante de tu vida serán muy originales, y lo más importante, súper divertidas! La realidad es que el photocall está de moda y ha llegado para quedarse, por lo que pensad bien en los elementos decorativos y de diversión que no pueden faltar!
 
Estos últimos, os recomendamos que los dejéis al alcance de vuestros invitados. LLenad con ellos una maleta o perchero para que cada uno elija su indumentaria más gamberra.  Palitos de labios y bigotes, pelucas, gafas de fiesta, carteles,  narices de payasos,  boas de plumas,antifaces y máscaras, palos de selfie... y cualquier otro elemento de atrezzo que se os ocurra. Mejor aún un kit de photocall con temática de boda o de aire vintage. Y para enmarcar bien cada pose, los marcos de photocall  son fundamentales. Elegid el formato y el estilo que más os guste porque no podréis quedaros sin uno!
 
Si buscáis algo único y lo vuestro son las manualidades, podéis apostar por un Photocall casero. Podréis crear vosotros mismos un fondo colgando unas cortinas metalizadas o algún decorado de pared. Aderezarlo con pompones, globos, flores, guirnaldas del tpo "Just Married", lucecitas... El resultado será muy original y personal.

Como veis el photocall es vital en una bodaOs ayudará a que vuestros invitados se lleven  un recuerdo imborrable! ¿Qué tipo de photocall os gustaría para el día más importante de vuestras vidas?
 
 
 
 
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña