FIESTA DE LOS 15 AÑOS EN ESPAÑA

Si vas a decorar una fiesta de 15 años, toma nota de nuestras ideas y tu celebración será un éxito!

Aunque en nuestro país no es común, cada vez más personas celebran la fiesta de los 15 años en España de sus hijas. En muchos países de Latinoamérica esta fiesta es un ritual, y poco a poco se está introduciendo en España, por lo que si pronto tu princesa cumplirá quince años, nada mejor que celebrarlo como se merece!

 


Una vez elegido el vestido toca pensar cómo vas a decorar el cumpleaños. Recomendamos que la entrada sea triunfal, por lo que puedes hacer un arco de globos en color blanco, rosa fucsia o en lila y coloca una alfombra roja para la llegada de la cumpleañera.



Las mesas deben contar con sus centros de flores, manteles y caminos elegantes. Y no olvides colocar los tradicionales banderines, pompones, y guirnaldas, añadirán un toque especial a esta celebración! Un punto muy importante es el Candy Bar, este debe incluir una tarta con una figurita de quinceañera, además de todo tipo de chuches!




Para cerrar con broche de oro la fiesta de quince años, nada mejor que un photocall para inmortalizar el momento. ¡Feliz cumpleaños!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña