DECORACION CON GLOBOS PARA COMUNION

Decora la Comunión con globos, añadirá un aire muy alegre a tu fiesta.Te damos algunas ideas para inspirarte y así conseguir un ambiente único!

¿No sabes cómo decorar la Comunión de tu hijo? Te proponemos una decoración con globos original y muy divertida! Así que si no sabes cómo empezar, te daremos algunas ideas para conseguirlo.
 
Lo primero es elegir unos globos alusivos a la Primera Comunión con motivos de cruces, palomas, cálices o algún detalle que recuerde al evento. Si no, puedes decorar tu misma unos globos de color liso utilizando una tinta de purpurina dorada, turquesa o fucsia, te encantará su efecto. 
 
Si buscas un efecto espectacular, te recomendamos que cubras el techo con multitud de globos inflados con helio y les ates unas serpentinas de colores. 
 
También puedes hacer unas flores de globos o inflar con helio unos globos gigantes de diversos colores para utilizarlos como centros de mesa o para darle un poco de vida a tu mesa del Candy Bar
 
Y para más originalidad, con un papel puedes crear unos cucuruchos para colocar los globos, Los convertirás en unos "helados" súper apetecibles! 
 
¿Cuál de estas ideas es tu preferida?
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña