IDEAS PARA BABY SHOWER EN EL JARDIN

Ahora que llega la primavera, os animamos a que celebréis vuestra fiesta de  baby shower  en el jardín o terraza. Elegid los adornos en tonos pastel: verde, crema, lila, rosa, etc… que encajan perfectamente tanto si la celebración es para un niño o una niña.
 
Podéis utilizar guirnaldas para colgar de las ramas de los árboles y combinarlas con globos con helio de muchos colores, pompones, banderines y farolillos. También disponemos de globos personalizables para que podáis escribir en ellos el nombre del bebé. 
 
Una idea genial es el Candy bar en el que podéis servir una gran variedad de aperitivos/chuches para las invitadas. En el centro, colocad un stand para cupcakes. Además podréis aprovecharlo para colocar los regalitos del bebé. Lo último es hacer entre todas una tarta de regalitos (pañales, ropita, productos de aseo etc…).
 
Para servir las bebidas colocad una garrafa de cristal con grifo sobre una mesa o carrito para que las invitadas se vayan sirviendo. Y junto a ella unos aperitivos en cestitas de mimbre. O...¿Por qué no preparáis una cajita de picnic para cada una.? Será divertido sentaros en unos cojines alrededor de un mantel sobre el césped. Pero no os olvidéis de preparar un asiento más cómodo para la futura mamá (si está en una etapa avanzada del embarazo) y de protegerla del sol!
 
Por último, pensad en un regalito para que las invitadas se lleven como recuerdo: unas chuches, unas pulseras, relojes, broches...
 
Vas a conseguir que tu fiesta sea ¡¡Inolvidable!!
 
 
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña