CUMPLEAÑOS PIRATA

Es una de las fiestas temáticas favoritas de los niños y es que un cumpleaños Pirata nunca falla!!

 
 
Vamos a organizar juntos un Cumpleaños Pirata para niños. Es muy importante que con nuestra decoración simulemos barcos e interiores de galeras. Para conseguirlo recurriremos a objetos relacionados con la temática en cuestión como: timones, redes, telarañas, calaveras y esqueletos. Sobretodo jugaremos con adornos de color rojo y negro pudiendo combinar rayas y lunares. Incluiremos guirnaldas, globos y decorados. De este modo nuestra decoración Cumpleaños Pirata impactará tanto al cumpleañero como al resto de los invitados.

Los cumpleaños de piratas son una magnífica ocasión para disfrazarse y maquillarse. Tu misma con la ayuda de una paleta de pintacaras puedes maquillar a los niños. En internet encontrarás un montón de ideas fáciles y creativas. No hace falta que te vueslvas loca, bastará con un pequeño detalle. Una vez que estén con las caras pintadas y equipados con parche, garfio y una bandana en la cabeza puedes animarles a posar en un Photocall Pirata. ¡Será súper divertido! Te recomendamos que les prepares un rincón con un fondo decorado para que las fotos queden bien encuadradas. Además, puedes inflar un globo metalizado gigante con la edad del niño/a para que lo cojan y posen con él. Será un bonito recuerdo para cuando se hagan mayores.

 
Para entretener a los niños en una fiesta Cumpleaños Pirata nada como jugar a la búsqueda del tesoro. Basta con esconder un cofre lleno de monedas y algún regalito que despierte mucho interés y marcar su situación en un mapa. Puedes prepararles pistas y de manera individual o por equipos ,pero siempre ayudados por una brújula, tendrán que localizarlo. Como premio un cofre lleno de chuches para que se lleven a casa.
Ha llegado el momento de sacar la tarta de cumpleaños, puedes hacer algo espectacular con fondant o algo sencillito. Pero sea como sea, decórala con velas, picks y todo tipo de adornos piratas en los mismos tonos que el resto de tu decoración para que no desentone. Al decorar la mesa de la merienda utiliza vasos y platos de cartón con motivos de piratas. En tiempos de pandemia, utiliza un cubretartas para el momento de soplar las velas. Así tu fiesta será segura.
Y después del pastel, pero antes de irse a casa, no te olvides de la piñata pirata. ¡Es un recurso que nunca falla! Como siempre, te recomendamos que por razones de higiene todos las chuches que incluyas en su interior estén envueltas individualmente. Del mismo modo,  debes elegir regalitos que no sean ni pesados ni puntiagudos. Es fundamental que lo tengas en cuanta para evitar que los niños se hagan daño.
 
Estamos seguros de que con estas ideas y otras de tu cosecha tus grumetes se lo pasarán en grande. Si buscas más inspiración puedes echarle un ojo a nuestra categoría con cientos de productos de decoración fiesta piratas.  Y si lo deseas llámanos y nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña