CUMPLEAÑOS PIRATA

Es una de las fiestas temáticas favoritas de los niños y es que un cumpleaños Pirata nunca falla!!

 
 
Con nuestra decoración simularemos barcos e interiores de galeras. Para conseguirlo recurriremos a objetos como timones, redes, telarañas, calaveras y esqueletos. Sobretodo combinaremos adornos de color rojo y negro pudiendo combinar rayas y lunares.
 
Todos los niños con las caras pintadas y equipados con parche, garfio y una bandana en la cabeza se divertirán con un Photocall Pirata. Como fondo podemos decorar la pared con un mapa de la isla del Tesoro y como atrezzo usaremos sables, garfios, barbas, bigotes y hasta loros inflables para colocar sobre el hombro.
 
Otra opción es jugar a la búsqueda del tesoro. Basta con esconder un cofre lleno de monedas y algún regalito que despierte mucho interés y marcar su situación en un mapa. De manera individual o por equipos pero siempre ayudados por una brújula tendrán que localizarlo. Como premio una caja llena de chuches para que se lleven a casa.
 
Tus grumetes se lo pasarán en grande. Echa un ojo a nuestra categoría con cientos de productos de decoración fiesta piratas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña