FERIA DE SEVILLA!!!

La feria de Abril en Sevilla es una de las fiestas más esperadas. La ciudad se viste de lunares, colores y alegría durante una semana. Vamos a vivirla con ilusión!
La Feria de Sevilla que suele celebrarse en abril, empieza la noche del lunes del "alumbrao", cuando encienden el recinto ferial y se degusta el pescaíto frito en todas las casetas. Esta termina la medianoche del domingo siguiente con los fuegos artificiales que iluminan el río Guadalquivir. 
 
Por lo tanto, si queréis decorar vuestra caseta, no pueden faltar las bombillas, los farolillos, los banderines, flecos, pompones, globos y recuerda, lunares por doquier!!! No olvidéis las monteras y los sombreros cordobeses . No sólo servirán para completar tu look, también se pueden colocar en las paredes!
 
Para bailar las sevillanas, son muy útiles los abanicos para demostrar que tenéis mucho "arte", aunque también son ideales para cuando haga calor. Para degustar las deliciosas tapas y el rebujito, no olvidéis contar con el menaje adecuado.Ahora con todos los cabos atados,  toca divertirse a tope en la feria de Abril!
 
Oléeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña