COMO ENTREGAR LOS DETALLES DE BODA

Es un lujo poder compartir el día de nuestra boda con nuestro seres queridos. Por eso, os recomendamos que agradezcáis su asistencia eligiendo para ellos un bonito detalle.

Se trata de encontrar el detalle de boda que mejor se adapte a nuestro presupuesto, que sea original y preferiblemente útil. 
 

Aprovechad un momento del banquete para repartirlos. Podéis colocarlos en una cesta e ir con ella de mesa en mesa. A medida que vais saludando a todos los invitados se los vais entregando en mano.

 
Otra opción es dejar los regalitos sobre cada plato o hacer centros de mesa con ellos. No sólo será una buena sorpresa sino una manera de decorar la mesa.
 
Pero ahora lo que se llevan son las "mesas de detalles". Para ello,tenéis que colocarlos formando una bonita composición sobre una mesa en un rincón visible para que cada invitado coja uno. Os recomendamos que en una pizarra o tarjeta escribáis un mensajito del tipo : "Gracias por estar ahí", o "Coge uno" o "Protégete del Sol" (si se trata de sombreros, gafas o abanicos.)
 
Seguro que les van a encantar!!
 
 
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña