BODA HIPPIE: LAS MEJORES IDEAS DE DECORACION

En las bodas estamos acostumbrados a los trajes encorsetados, los recogidos en el pelo, el maquillaje perfecto, un rígido protocolo.... Por eso nos gusta tanto la boda hippie. Rompe con todo y nos permite disfrutar de unos novios súper relajados en un ambiente muy informal y divertido que evoca una fiesta de los años 60.

La novia sustituye su velo por una corona de flores naturales, y los zapatos de tacón por unas cómodas bailarinas o plataformas. Un vestido vaporoso, lleno de encajes aderezado con infinidad de collares y joyas de colores.
 
Por supuesto tanto la ceremonia como el banquete se celebra al aire libre, preferiblemente en una playa o en el claro de un bosque. Si es de las primeras bodas de este estilo a las que asistes que no te sorprenda ver a los novios descalzos!
 
La decoración bohemia comparte rasgos vintage, muy ecléctica: con abundancia de flores silvestres, mariposas, plumas, cristales de colores, tapetes, adornos de ganchillo de la abuela, cajas de madera...
 
No pueden faltar las bicicletas, las bolas del mundo y las guitarras para decorar el espacio.
 
El banquete se celebra en unas mesas muy largas decoradas con arpillera, y sobre ellas bombillas colgadas de los árboles. Se hacen diferentes centros de mesa originales con detalles caseros y artesanos. Velas, antorchas e infinidad de flores frescas.
 
Por supuesto utiliza pizarras, señales y flechas de madera para indicar el camino a las diferentes zonas del evento. Que nadie se pierda!!
 
En definitiva, mezcla motivos y estilos y  para las copas monta una zona chill out repleta de alfombras por el suelo, pufs y cojines con un aire marroquí.
 
Ah!! y en vuestra boda boho chic no se os puede olvidar alquilar una furgoneta de VW para empezar el viaje de novios.
No te olvides de conocer todos nuestros accesorios y productos para decoración de bodas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña