SORPRENDE EN TU BODA CON LA HORA LOCA

¡La hora loca ! Todos se pondrán como `locos´y durante una hora el baile y la diversión serán los principales protagonistas de tu boda!

 
La “hora locaes una hora de diversión y música en la que los novios y los invitados no paran de entretenerse y moverse. Es una experiencia única donde se canta, se baila y se salta. Y como en España nos gusta la fiesta, sorprended a vuestros invitados con esta popular hora que es un éxito total en los países de América Latina, y que marca la finalización de la boda.
 
Comenzad entregando a cada invitado unos matasuegras, maracas, serpentinas, antifaces, sombreros, silbatos, gafas y pelucas, así convertiréis la boda en una fiesta llena de colores, luces y alegría!  Para decorar valen los globos, confetti, pompones, y cualquier elemento que consideréis divertido. Todo vale para amenizar la velada, por lo que haced la tradicional conga o trenecito al ritmo de vuestra música favorita. ¡Os moriréis de la risa!
 
Y si no sois tímidos, podéis comenzar la hora loca realizando un baile con una coreografía, sólo hay que utilizar la imaginación para sorprender a los invitados. La hora loca también puede ser temática, por ejemplo, mejicana, rockera, hippie o pirata.  ¡Todos a bailar!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña