COMO HACER TARTAS DE CHUCHES

Haz tu misma una Tarta de Chuches para disfrutar en el Candy Bar, mesa dulce o sweet table.
Os vamos a mostrar cómo hacer tartas de chuches para decorar el Candy Bar de vuestras celebraciones especiales como los cumpleaños o la Primera Comunión.

Lo primero es pensar cómo quieres que sea: de un piso o de varias alturas. De un color o de colorines etc. Para ello, te ayudará hacer un boceto de tu idea en un papel. Necesitarás una o varias bases de corcho, papel de plata para forrarlas y picks o palillos para clavar las chuches al soporte. Ahora comienza a decorar pinchando cada golosina en el corcho.

Te recomendamos que coloques las chuches más grandes en la parte inferior y las más pequeñas en la superior y para rellenar huecos.Las chuches pueden ser del tipo que quieras: nubes, piruletas, muffins, brochetas, caramelos, etc. Estas deben ser de distintos tonos para que la tarta tenga un aire más alegre.

Cuando termines la podrás envolver con papel de celofán y un bonito lazo. Puedes prepararla con antelación y guardarla durante unos días en el frigorífico. Pero no te olvides de sacarla, al menos, una hora antes de la fiesta.

¡A comer!!!

Imagen Via: Pinterest

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña