UNA BODA CAMPESTRE

Incluye un aire campestre a tu boda con elementos naturales, crearás un espacio mágico en el día más importante de tu vida!
Seguramente celebrarás tu Boda Campestre en el campo o a las afueras de la ciudad. En un entorno rústico y rodeado de naturaleza. Por esta razón, probablemente la celebres de día o de tarde y preferiblemente al aire libre. Será un evento algo informal.
 
 
Para decorar una boda Campestre con mucho encanto y a la última, te recomendamos que combines detalles de arpillera y papel Kraft, con tejidos de color blanco en manteles, servilletas y telas de decoración.
 
 
Decora con banderines de tela, pompones de papel de seda y farolillos blancos o color marfil. Y adorna las mesas del banquete con unos centros de mesa originales hechos con elementos naturales como piedras, barros y adornos de madera con otros vegetales, flores frescas, hiedra, ramas de olivo, romero o lavanda. 
 
 
Prepara un Candy Bar con tarros de cristal o mason jars, y cestas repletas de chuches y golosinas, blondas, cubiertos de madera y menaje de flores. Coloca unas pizarras para darle las gracias a vuestros invitados por compartir con vosotros este día tan especial .
 
 
Y adereza el conjunto con velas y lucecitas de leds de luz cálida.
 
 
Por último inmortaliza tu boda rústica con una divertidísima sesión de Photocall en plena naturaleza.
 
¿Qué más se puede pedir?
 
 
 
 
 
 
 
 

Imagen Via: Glamour and Grace Blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña