CANDY BAR COMUNION

Pon un Candy Bar en la fiesta de la Primera Comunión de tu niña o niña!!!
El Candy Bar o las mesas de chuches están cada vez más de moda. No hay Primera Comunión o cualquier "evento"que se precie sin mesa dulce. Te vamos a dar unos consejos para que sea fácil decorarla:
 
Elige una mesa no muy grande, coloca un bonito mantel del color de la fiesta, agrega un toldo pequeño con una tela decorativa de techos. No olvides los pompones, banderines, faroles, nidos de abeja y caminos.
 
Cuando montes la mesa de chuches, es vital crear diferentes alturas, así la mesa se verá llena. Estas alturas se pueden conseguir con tarros de cristal para las chuches o fuentes. En el medio de la mesa se puede colocar una base para cupcakes o una garrafa de cristal con grifo lleno de limonada. 
 
Elige un tema o gama cromática que sea divertida para los niños. Y respecto a las golosinas, combina sabores y formas. Para hacer un cálculo aproximado de la cantidad de caramenlos que necesitas, coloca 5 kilos de chuches para fiestas de al menos 30 personas. Y no te olvides de comprar las chuches sin gluten!




Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña