CANCIONES PARA BODAS

Las canciones para bodas acompañarán todos los instantes como la ceremonia, la recepción, el banquete y la hora loca, por lo que es importante elegirlas con cuidado ya que reflejarán las emociones de cada momento.

Tened en cuenta que la música dependerá de vuestro gusto, pero evitad canciones de desamor y de una sola temática que pueda desanimar a los invitados. Os daremos algunos consejos para hacer una elección adecuada:


Haced un listado: Un día que estéis relajados, elaborad una lista con canciones que os gusten. Estos temas pueden ser los que signifiquen algo en vuestra historia que serán los más emotivos, también canciones divertidas, lentas y bailable. Lo mejor es que las canciones sean variadas y si tendréis un DJ, entregadle el listado para que sea todo más sencillo.

Entrada de los novios: Es uno de los momentos más esperados por los invitados, así que la música tiene que ser perfecta. Si queréis un poco de elegancia, elegid compositores clásicos como Bach o Paganini o si queréis algo más fresco, os recomendamos a Eros Ramazzotti.

Aquí va una selección de otras:


Boda por la iglesia: En una boda religiosa el repertorio musical debe incluir el Aleluya y el Ave María. 

Firma de los novios y salida: Este será el momento triunfal, por lo que las canciones serás alegres, así que elegid alguna que os emocione y que les haga recordar un momento importante. 

Entrada al convite: Todo dependerá de cómo queráis entrar al banquete, si queréis bailar o hacerlo de manera discreta, dependiendo de esto, los temas serán más movidos o alegres. 

Cóctel y banquete: Durante el cóctel las canciones serán más alegres pero "non troppo". A la hora del banquete, lo más indicado es no poner ningún tipo de música para que los invitados puedan conversar con tranquilidad.

Hora loca: Ya pasado el banquete, llega la hora loca que es el mejor momento para bailar. Fusionad canciones del momento, de siempre, no olvidéis temas para los más pequeños, y todos a divertirse!
No te vayas sin echar un ojo a nuestra categoría de decoración para bodas, con todo lo que podrás imaginar.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña