Como hacer un candy bar bautizo

Como hacer un Candy Bar Bautizo:

 

1. Elige el tema o colores a utilizar
2. Pensar en que mesa se va a usar
3. La decoración del fondo
4. Dividir por alturas
5. Los botes que utilizar
6. Chuches y golosinas
7. Elegir el menaje
8. Garrafas y vasos
9. Cartelería
10. Los retoques finales

 

A continuación, os diremos cuáles son las claves y los accesorios que no pueden faltar en vuestra mesa de dulces:

 

1º Ante todo, es esencial elegir los colores de la decoración o el tema. Para esta ocasión os sugerimos el blanco, marfil o los colores pastel como: rosa pálido, celeste, verde agua o lila.

 

Elige una mesa dependiendo de la zona donde se ubiqué. Da igual si es redonda, cuadrada o en algún sitio de construcción. Puedes decorarlo todo con tul, banderines, mantel bonito y faldones de mesa. ¡Quedará súper tierno!

 

3º Prepara un fondo, con cortinas de foil, banners temáticos, pompones, faroles, banderines…

 

4º Combina bases de tres pisos, con pies de manera, haciendo diferentes alturas. No sólo protegerán los alimentos si tu fiesta es al aire libre, sino que le darán el aspecto romántico que tanto gusta.

 

5º Utiliza tarros de cristal o cúbitos de cartón con las chuches. Ten cerca su tapa y átale a cada uno una cintita.

 

6º Escoge todo tipo de golosinas y las chuches que más te gusten, intentando no salirte de los colores que hayas elegido.

 

Elige el menaje. Actualmente el menaje sostenible es el que mejor funciona porque así protegemos el medio ambiente Y no olvides que haya unas palas de chuches para que puedan coger las chuches.

 

8º Para beber, coloca unas Garrafas de cristal con grifo rellenas con limonada o zumos naturales. Además, vasitos de cartón para que puedan refrescarte con su bebida favorita.

 

 

9º Utiliza cartelitos para indicar qué es cada cosa. Con ese fin puedes usar unas pizarritas o meseros, o encargarnos un cartel personalizable.

 

10º Aprovecha cualquier tipo de recipientes y cúbrelos con blondas, blancas o de color. Utiliza confeti para adornar la mesa de dulces y algunas flores artificiales

 

Con un candy bar tendrás el momento más dulce de bautizo maravilloso

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña