MIMA A TU PAREJA EN SAN VALENTÍN!

El 14 de febrero es el día de San Valentín, por lo que si quieres ser romántica y original, debes dedicar tiempo a preparar sorpresas para tu pareja. Si te apetece, en Aire de Fiesta te daremos algunas ideas para que ese día sea inolvidable. ¡Así que a tomar nota!

 

Un desayuno en la cama en el día de los enamorados es algo que se agradece, por lo que decora el techo del dormitorio con guirnaldas en forma de corazones, y no olvides utilizar un lanza confeti de pétalos y corazones para dar un toque especial.

 

En cambio, si vas a hacer una cena romántica, decora el ambiente con un kit de decoración que incluya pompones, guirnalda y abanicos. ¡Y cocina alguna receta para sorprender! Como centro de mesa, coloca una pizarrita y escribe la palabra Love. Y para iluminar, recomendamos hacerlo con bolsitas de luz decoradas con corazones. ¡Son lo más!

 

Haz algo diferente y llena la cama con pétalos de color rojo o con confeti de corazones transparentes. Y para dar un toque romántico, coloca fotografías con frases románticas que lo pongan a mil! También puedes hacer un baño romántico, y esparcir pétalos por todo el baño y ambienta con un set de aromas.

 

Coloca varias guirnaldas de color rojo de corazones y haz un caminito que lleve a su regalo, seguro le encantará! Y un detalle romántico es preparar un vídeo que incluya vuestras mejores fotos, con frases de amor, y de fondo una música romántica.


Imagen: Tintuc

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña