¡CELEBRA UN BAUTIZO EN CASA!

¿Estás pensando celebrar el bautizo de tu bebé en casa? Hoy día muchas personas optan por hacer fiestas en casa, ya sea por economía o por comodidad, por lo que debes tener en cuenta algunos detalles, como por ejemplo la elaboración del menú.
 
Preparar el menú necesita tiempo y dedicación, por lo que antes de comenzar, elige si será un almuerzo o merienda, de esta manera podrás organizar con precisión. ¡Así que no te olvides de la tarta!
 
Una vez que lo hayas decidido, elabora una lista de invitados,  y piensa en la decoración de la mesa. Te proponemos que coloques una garrafa de cristal con grifo para servir las bebidas ¡son tan lucidas!, elige los platos, vasos y demás menaje con motivos infantiles, y en cestas pequeñas de mimbre coloca dulces para tus invitados.
 
También se puede decorar con un kit decoración que incluya pompones, guirnaldas de papel, abanicos grandes y medianos, decoraciones colgantes, de esta manera te harás la vida más fácil. 
 
Una buena idea es decorar la mesa con globos, y en la puerta de entrada coloca también un globo grande en forma de osito, elefante, o de bebé!!! También quedará muy bien un photocall casero para hacerse fotos con la familia y tu bebé! Inolvidables!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña