FIESTA EN ORO, PLATA Y NEGRO

Descubre cómo preparar tu fiesta oro, plata y negro! La fiesta temática del momento.
¿Quién ha dicho que en las fiestas no hay ni modas ni tendencias? este año se llevan los brillos metálicos combinados con la sobriedad del negro: las fiestas en oro, plata y negro arrasan!!

Nos encantan por su toque elegante pero desenfadado a la vez. A esta fiesta puedes venir tanto en vaqueros como con un vestido de lentejuelas. Lo importante es la decoración, que despertará un "Uauu!" entre tus invitados.

Cubre las paredes con cortinas de foil, y por delante cuelga espirales metalizadas. Además, llegado el momento os servirá como fondo de Photocall para sacar las fotos más divertidas. Para ello, ten preparados sombreros de copa, gafas de fiesta, boas de pluma y boquillas para cada uno de los asistentes.

Los globos no pueden se menos, combina unos inflados a pulmón, para que decoren el suelo, con otros inflados con helio.

En la mesa, por supuesto, un brindis con champagne servido en copas de purpurina, y accesorios de catering originales y selectos para los aperitivos.

Quieres dar un paso más? Introduce algún elemento de rayas blancas y negras como servilletas, platos, cojines de decoración... o lo que se te ocurra!

Tu fiesta será la más moderna!




Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña