Photocall de Navidad para niños

¿Quieres que tus fotos navideñas sean las más divertidas de Instagram? Añade a tus fiestas infantiles de navidad un photocall y tendrás la oportunidad de obtenerlas. Celebra con los niños unas fiestas navideñas de locura que queden para siempre en su recuerdo. El photocall es la mejor manera de realizar fotos divertidas y animadas, para lo cual solo necesitas un poco de imaginación y nuestros packs de photobooth navideño.

¿Cómo utilizar el photocall en las fiestas infantiles de Navidad?

La idea general es crear una temática navideña alrededor de un pequeño espacio que contenga objetos, decoraciones, colores y demás temas alusivos a la navidad. Lo más resultón es crear un fondo para que resalten las figuras. Para ello puedes elegir una cortina de flecos metalizada o un fondo de Photocall. Recuerda que lo más importante es ser creativos y espontáneos para obtener los mejores resultados.

Una vez que tenemos el escenario preparado nos toca elegir el atrezzo. Un disfraz con barba de Santa Claus, un simpático gorro de elfo, los cuernos de los renos, bigotes, labios, corbatas con luz y hasta carteles con mensajes divertidos son sólo unas cuantas de las ideas que puedes usar para pasar un buen rato en tus fiestas infantiles de navidad con photocall

¿Qué necesitas para tu Photocall de Navidad?

 Como ya hemos comentado, hacerlo es muy sencillito y cualquiera puede tener un Photocall casero. A continuación te indicamos los elementos indispensable para que tus fotos sean dignas de WOW!!

1º Un fondo para la pared.

2º Un kit de palitos con todo tipo de accesorios como barbas, gorritos, labios etc

3º Un marco de Phootcall para asegurar un buen encuadre de tu fotografía.

4º Cualquier otra cosa que se te ocurra: pelucas, narices de payaso, gafas de fiesta, sombreros etc

5º Por supuesto la cámara de fotos o el móvil preparados!

Y.....¡muchas ganas de pasarlo bien!

¿Cómo hacer las mejores fotos en las fiestas infantiles de Navidad?

Lo más importante durante estas fiestas es divertirse también a la hora de realizar las fotos e invitar a los niños y a todos sus acompañantes no solo a caracterizarse con estos artículos de disfraz, sino a recrear caras, gestos y hasta escenificaciones que os harán reír sin parar!. Así que abuelitos, tíos, mascotas y demás parientes: Todos a posar y premio para el que además se anime con un TikTok.

No existe limite a la hora de tomar las mejores fotos de navidad con photocall, solo es cuestión de abrirse a todas las posibilidades y capturar los mejores momentos enmarcados por estas sencillas piezas que sin lugar a duda le darán un aire totalmente nuevo a tus fotos. No es necesario que tus niños o sus invitados realicen poses forzadas, simplemente basta con que se diviertan a la hora de jugar con los artículos de photocall y capturar con tu cámara las sonrisas más naturales. Unas panderetas y poner música o villancicos a todo volumen puede facilitar las cosas. ¡Déjales que disfruten, es su momento!

Esperamos que hayas disfrutado con estas ideas y que compartas con nosotros tus mejores momentos en las fiestas infantiles de navidad con photocall.!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña