BABY SHOWER NIÑA

Ideas para organizar una fiesta de Baby Shower Niña muy divertida y a la última!
El color rosa es perfecto para la decoración de un baby shower de niña!!! Puedes utilizar adornos de este color o combinarlos con blanco, lila, fucsia, beige o gris. Incluso puedes animarte a combinar lunares con rayas como nuestras amigas de Entre Costuras y Punto
 
Conseguirás una atmósfera así de dulce! Recuerda que las guirnaldas, pompones, banderines y decoraciones colgantes están a la última moda y no pueden faltar en tu fiesta.
 
Te recomendamos decorar con globos temáticos toda la casa, pero especialmente la puerta. Así desde la entrada anunciarás la llegada inminente de un bebé. 
 
Para la zona del Candy Bar utiliza blondas, mason jars, confeti, pegatinas, chuches y cubiertos de madera. Además, piensa en unos centros de mesa originales como biberones o cualquier cosa relacionada con los bebés. Quedarán genial!! 
 
Para decorar la silla de la futura mamá, utiliza tul fino de color rosa, y a ella ponerle una corona para que destaque. Y no olvides mimar a tus amigas con pequeños regalos como puntos de lectura, marcapáginas, libretas, puros de chocolate, etc...
 
Ahora, a disfrutar de la fiesta!!!
 
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña