DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA EL DORMITORIO DE LOS NIÑOS

Ya hemos empezado la cuenta atrás para Navidad una fecha especial para todos nosotros. Pero sobretodo son  los más pequeños de la casa quienes esperan estas fiestas con alegría e ilusión .

Así que podéis ayudar a vuestros hijos a colocar un árbol de Navidad pequeño en alguna estantería o esquina del dormitorio. Dejad que elijan las bolas y los demás adornos de su preferencia, así podrán aprender a cómo decorar esta fiesta.
 
Para la hora de dormir os recomendamos unas guirnaldas con luces LED que funcionen con pilas (aunque siempre conviene que estén vigilados). 
 
También podéis colocar en la cómoda una estrella blanca con lucecitas, o una guirnalda de acebo!!!. No os olvidéis de las ventanas, y poned en el borde una hilera de casitas de Papa Noel que os trasladarán a Laponia!!!
 
La idea es que vuestros niños sientan la ilusión de la Navidad y aprendan a amar estas tradiciones!!!
 
Los dormitorios de los bebés se pueden decorar con calcetines rojos, pompones de nido de abeja con motivos navideños, guirnaldas.... Coged también unos cojines de colores navideños y ponedlos en el suelo en el borde de la cuna, y atadlos con una cuerda para simular que son regalos de Navidad. 
 
Vuestros niños querrán volver corriendo del cole para jugar en su habitación!!!



Imagen Vía: Pinterest

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña