BOLAS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Las bolas son uno de los adornos que no pueden faltar en cualquier árbol de Navidad. ¡Así que elegid vuestro color favorito!!!

Las bolas pueden colocarse en el árbol de Navidad, alrededor del Belén, y también para realizar un bonito centro de mesa. Las podemos elegir de punto, de cascabel, pintadas, con purpurina, de terciopelo, y de todo lo que te puedas imaginar!!!!

 

Nos encantan las bolas esféricas porque dotan nuestra decoración del estilo tradicional que buscamos para estas fechas. Pero existen multitud de adornos para el árbol con formas especiales como lazos, angelitos, estrellas, campanas etc 

 

Respecto a los colores, las bolas rojas son imprescindibles y las más llamativas. Pero también son igualmente bonitas las de color blanco, plata u oro. Este año como novedad añadiremos el color oro rosa que está tan de moda en la decoración. Pero si lo tuyo son los materiales naturales te animamos a que remates tu decoración navideña con adornos de arpillera, mimbre o madera. Tienes mucho para elegir!!!
 
Completa la decoración de tu arbol con unas tiras de led y unas guirnaldas a su alrededor que llenarán tu abeto de magia. Las bolas de navidad son sin duda el complemento favorito de los más pequeños!
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña