REGALOS PARA DECORAR LA MESA DE NAVIDAD

Ya estamos cerca de Navidad, y sí,  ya es hora de ir pensando qué vais a regalar a vuestros invitados en la cena de Nochebuena. En Aire de Fiesta tenemos una gran variedad de detalles económicos y originales que son ideales tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa. 
 
Este año os animamos a que, además, aprovechéis  estos regalitos  para decorar la mesa de Navidad. Podéis colocarlos en las servilletas, en el centro de los platos, a la izquierda de los mismos o en las sillas. Incluso podéis colgar de cada paquete una etiqueta con el nombre de cada invitado para que haga de marcasitios. Otra opción es agruparlos sobre el mantel para, junto con velas o unas piñas, crear unos centros de mesa originales.
 
 
También os recomendamos colocar sobre los platos un gorrito de Papá Noel con el que los invitados vestirán sus cabezas para así continuar la fiesta después de la cena. 
 
 Y para los que os guste el suspense...., tenemos unos sobres sorpresa tanto para hombres como para mujeres. Un detallito que seguro les dejará con la boca abierta.!
 
Y no podemos olvidarnos  de los protagonistas de estas fiestas. Para los niños disponemos de una amplia variedad de regalitos de Navidad como complementos de disfraz, juguetitos y manualidades para pintar, entre otros. Seguro que les gusta encontrárselo dentro de un calcetín navideño en el respaldo de su asiento.
 
Recuerda, no tiene por qué ser un obsequio caro cualquier detallito vale!
 
¿Y a vosotros, que os apetece regalar en estas fiestas de Navidad?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña