DECORACION IMPRESCINDIBLE PARA NAVIDAD

¿A quién no le encanta la Navidad? Esta fecha es perfecta para abrir nuestra casa a familiares y amigos. 
Por lo tanto, la decoración navideña juega un papel clave para las tradiciones de esta época, y es por ello que os queremos hablar de los adornos navideños  imprescindibles que no pueden faltar en vuestro hogar:
 
  • La corona de la puerta: puede ser un aro o corazón de mimbre, o un adorno hecho con una guirnalda de pino, un letrero de "Felices Fiestas" o unas Bolas de Navidad colgadas con espumillón. Todo vale, pero no te olvides de decorarla!

  • El Belén es típico de la Navidad en España. Te recomendamos que lo vayas ampliando de año en año con nuevas figuritas y detalles.

  • El Arbol de Navidad: De cualquier tamaño, natural, artificial o hasta plano para decorar la pared... Además, si tenéis niños adornar el árbol es una actividad que podréis disfrutar todos juntos.

  • Las velas y luces de Navidad no pueden faltar. Fijas, de colorines, en movimiento, o blancas, la iluminación es ideal para brindarle un aura navideño al hogar. Os recomendamos que las programéis y las encendáis sólo cuando estéis en casa.


  • Y para decorar la mesa unos centros de mesa originales que podéis hacer vosotras mismas con cintas, bolas, velas, piñas de abeto y todo lo que se os ocurra!
 
 
¿Os animáis a decorar vuestra casa para la Navidad?
 
 
 
 
Imagen Vía: Monica Almeida

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña