CÓMO ELEGIR LAS CORONAS NAVIDEÑAS

En Navidad, la puerta de entrada es lo primero que ven tus invitados, por lo que debes tratarla como una extensión de tu casa y dejar que refleje tu personalidad.
 
Es el anticipo de lo que se van a encontrar en el interior. Y la mejor manera de darles una cálida bienvenida y agradecer su compañía.!
Por ello la corona es un complemento imprescindible de tus decoraciones navideñas y es fundamental que la elijas con mimo.
 
Existen infinidad de modelos y adornos para puerta: piñas, estrellas, lazos, corazones, figuras de Papa Noel en todas sus variantes.
 
Pero para simplificar haremos 2 distinciones: 
 
-Las coronas navideñas artificiales y las naturales. Las primeras son mucho más económicas y te durarán varias temporadas. Mientras que las segundas suelen ser muy espectaculares pero caras y sólo podrás disfrutar de ellas durante unos días. A menudo no te durarán ni siquiera todas las fiestas.
 
Sea cual sea tu preferencia ahora tendrás que elegir si hacerla tu misma o si comprarla ya hecha.
Si te gustan las manualidades podrás crearla  a tu gusto cubriendo un aro con bolas de navidad, calcetines, lazos, bastones de caramelo, ramas de acebo...o cualquier cosa que se te ocurra.
 
Pero si no tienes tiempo o no eres muy hábil en este aspecto ¡No te preocupes!! puedes comprarla ya hecha. Te ahorrarás dinero y nervios del último minuto!
 
En cualquiera de los casos, ahora sólo te queda colgarla. Normalmente eligiremos un lazo de Navidad. Intenta que tanto la lazada como sus puntas midan aproximadamente como el radio de tu corona. Quedará espectacular y súper elegante.
 
Por último, queremos regalarte un consejo para que tus coronas navideñas sean las más bonitas y llenas de magia: remátala y enrolla sobre tu corona unas tiras de leds a pilas.
 
Tendrás la puerta más bonita del barrio!!!
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña