EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El día de acción de gracias americano es un buen motivo para juntarse con amigos y familia. Crea tu propia celebración al estilo Americano!

Un motivo para juntarse con amigos y familia, otro motivo para realizar una fiesta, una comida o una cena. Celebrad el Día de Acción de Gracias. El Thanksgiving es un buen momento para que muestres tus dotes de cocinero. Pero no solo eso! Tu buen gusto por la decoración y por como preparar la mesa!

 
Mezcla elementos decorativos naturales con otros americanos y tendrás lo que buscas. El Mantel América será el protagonista. Acompáñalo del menaje de EEUU con los vasos, platos y servilletas.
 
Con un camino de mesa Arabesco blanco, y con los centros de mesa naturales tendrás tu mesa vestida! Además con la jarra con grifo y otros bowls y tarros con velitas dentro o flores artificiales y saltea el camino de mesa con Estrellas de Fieltro! Ya tendrás todo listo! 
 
Bueno, todo no! Decora con kits decoración en diferentes colores (rojo, blanco y azul), banderines, colgantes y farolillos!
 
Todos estarán agradecidos por tu invitación. Como buenos americanos para el Día de Acción de Gracias!
 
Imagen vía Hgtv

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña