DECORACIONES NAVIDEÑAS: EL ESTILO NATURAL

A la hora de decorar la navidad, este año se lleva todo lo natural pero ojo, no confundamos este estilo con el rústico tradicional.

Se trata de una estética muy fresca a la que se le añade una chispa invernal. Por ello ramas de pino, bayas rojas, musgo y frutas conviven y contrastan con pequeños destellos de purpurina y reflejos metálicos.


Cada detalle cuenta:

Decora las paredes y la puerta de la entrada con guirnaldas y coronas de hojas de pino o acebo. Y para conseguir un efecto aún más mágico enrolla a su alrededor y camufla entre el follaje unas lucecitas de leds que funcionen a pilas.

Para los rincones de tu casa prepara pequeñas mini escenas invernales. Conseguirlo será sencillo: Elige un recipiente de cristal tipo tarro o campana. Cubre la base con nieve artificial y coloca sobre ella, por ejemplo, una piña o una ramita que haga de árbol. Y complétalo con alguna mini figura como un ciervo, un pajarito o una ardilla.... Sólo con mirarlo te trasladarás a un bosque nevado.!


Las mesas de Navidad:

Viste la mesa con un camino de fibras y coloca sobre él unos centros de mesa originales creados por ti misma. Puedes hacerlos colocando unas piñas nevadas, leñas, manzanas rojas o verdes y granadas alrededor de unas velas o candelabros.

Otra opción es llenar de agua un recipiente transparente, cubrir la superficie con arándanos frescos y colocar sobre este lecho unas velas flotantes en color blanco, rojo, oro o plata. Para que te dure,recuerda cambiar el agua cada día!


El Arbol de Navidad:

Para decorar tu abeto, no te salgas del guión y ten en cuenta el material al elegir los adornos y bolas de navidad. Piensa en arpilleras, yute, zinc, madera, papel kraft, fieltro... Y no tengas miedo de salpicar tu decoración con algún elemento que le de brillo.

Estas fiestas, siguiendo nuestros consejos y con tus buenas ideas tus decoraciones Navideñas marcarán tendencia!

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña