Photocall casero de Navidad

¿Quieres hacer un photocall casero de Navidad y no sabes cómo? Descubre cómo sacar una sonrisa a tus invitados!!!

¿Te gustaría organizar una divertida y original fiesta de Navidad? ¿No se te ocurre nada para hacer reír a tus invitados? Prepara un photocall casero de Navidad .Hacerlo es muy sencillo, pero no lo dejes para última hora!!!
 
Elige un rincón de tu salón y una pared vacía que servirá de fondo para los posados. Esta pared puedes vestirla con uno de nuestros decorados o con una cortina de foil del color que más te guste!!!
 
Coloca una lámpara de pie o un proyector, y así este rincón ser convertirá en un auténtico estudio fotográfico. Y lo más divertido será preparar la mesa donde incluirás todo el atrezzo compuesto por chisteras, gorros de Papa Noel, gafas de fiesta, peluca y barba de Papa Noel, boas de pluma, y claro, uno de nuestros kits de photocall de Navidad!!!
 
Cuando llegue el momento, anima a que cada invitado elija los complementos de su gusto, todos se morirán de la risa!!! Y no olvides la cámara!!!
 
3,2, 1.....paaataaaaaaaataaaaa!

Ideas para el photocall casero

¿Y de dónde saco todo esto? De nuestra categoría de ¡decoración para Photocall en Navidad!Aquí encontrarás decenas de productos, accesorios y fondos al mejor precio. Por ejemplo:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña