TRUCOS PARA DECORAR CON LUCES DE NAVIDAD

A continuación te explicamos 6 tips fundamentales que debes de tener en cuanta para conseguir los mejores resultados a la hora de decorar con luces de Navidad:
 
1º Elige con cuidado el color del cable. Intentando siempre que pase desapercibido para coseguir un efecto de iluminación indirecta. Para iluminar el arbol de Navidad recomendamos siempre las lucecitas con cable verde o transparente.
 
2º Ten en cuenta también, el color de las luces. Si quieres conseguir un efecto de hielo utiliza tonos azulados o blanco frío. Si por lo contrario buscas un ambiente más acogedor y natural elige blancos cálidos. 
 
3º Si lo que quieres es cubrir una pared, utiliza cortina, estalactitas o red de leds.
 
4º Para elegir el tamaño de cable apropiado debes tener en cuenta la separación desde tu decoración al enchufe. Es importante que calcules esta distancia antes de comprar las luces.
 
5º No todas las luces sirven para iluminar los exteriores. Lee atentamente la descripción de cada fabricante.
 
6º Puedes enroscarlas en el Arbol de navidad o en los pilares, barandillas..etc. O colgarlas a modo de guirnaldas. Pero existen unas que funcionan con pilas que no necesitan enchufe, por lo que también podrás meterlas dentro de botellas o recipientes de cristal para hacer , por ejemplo, unos originales centros de mesa.
 
 
¿Quién dijo que la iluminación no es importante? Es el complemento imprescindible para conseguir la magia que buscamos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña