LA IMPORTANCIA DEL COTILLON DE NOCHEVIEJA

¿Has pensado ya con quien quieres tomar las uvas esta Nochevieja?
Tanto si vas a celebrar ese momento del año tan especial en casa, con tu familia y en plan tranquilo. Como si te apetece liarte la manta a la cabeza y esta vez te animas a celebrar una fiesta de Fin de Año multitudinaria te interesa tener claro por qué es tan importante que te hagas con unas bolsas de cotillon:
 
  • Uno de los principales motivos es porque no hay mejor manera de romper el hielo entre tus invitados. Haz que se diviertan como niños con unos sencillos complementos de disfraz, nuestras serpentinas y matasuegras.
 
  • Además, son el mejor complemento para decorar la mesa y darle un toque de alegria a tu fiesta. Para ello te sugerimos que coloques uno de nuestros cotillones sobre cada plato.
 
  • Te servirán para agradecerles a tus amigos la asistencia a tu fiesta. Conseguirás que se sientan queridos. Un buen anfitrión es el que piensa con antelación en sus invitados.
 
  • Para terminar, te sale mucho más económico que si compras cada elemento por separado. Y además, como está todo dentro de una bolsa es mucho más práctico, y a las doce lo tendréis todo a mano.
 
 
A mi... si me dan a elegir quiero empezar el Año Nuevo con buen pie y pasándomelo bomba con mis amigos. ¿tu no?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña