MAS IDEAS DE DISFRACES CASEROS DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

NUevas ideas para que este Halloween no te quedes sin tu disfraz!

Seguimos con nuestra serie de disfraces caseros de Halloween para niños. Como ya hemos comentado, no hay por qué gastarse un dineral para la fiesta de Halloween, con imaginación y ganas podemos tener unos disfraces caseros muy chulos. Y si además nos ayudan los peques, lo convertiremos en una actividad súper divertida.

Si para vuestra fiesta de Halloween (echa un ojo a la decoración para una fiesta de Halloween) también necesitáis ayuda con el catering o la animación, hay una empresa genial de animaciones ¡a divertirse! para Halloween. Además os dejamos unos links a algunos artículos relacionados con esto que os pueden interesar: Recetas de Halloween para niños y Cómo animar una fiesta de Halloween con niños.

Disfraces modernos para Halloween

Hay un tipo de disfraces que aunque originalmente no son de terror o con temática de miedo, los hemos convertido en ello para esta ocasión. Hablo por ejemplo de gatos, payasos, muñecas, a los que poniendo un poco de sangre, maquillaje o simplemente convirtiéndolos en zombies les damos ese toque de Halloween.

Es una buena opción, o bien para salir de los clásicos disfraces de Halloween, o bien para aprovechar un disfraz que ya tengamos. Por ejemplo si tenemos un disfraz de payaso, se me ocurre que podemos añadirle sangre por la boca y por el pecho, como si se hubiese comido a alguien!! Y si acompañamos esta escena con un maquillaje de payaso terrorífico y una muñeca o Barbie vieja partida por la mitad y llena de sangre, parecerá que se la ha comido… A parte de terrorífico puede ser muy gracioso hacerle fotos mordiendo la media muñeca.

El disfraz de muñeca o niña poseída es algo que también da mucho miedo. Este es muy sencillo de hacer, necesitamos un vestido viejo, a ser posible blanco para que la sangre resalte más. Después peinaremos a la niña con la raya en medio y el pelo liso, si podemos echarle tinte gris mejor para que le resalte la cara blanca que le pondremos. Tenemos un maquillaje o tiza para el pelo  que se quita con el lavado. Después debemos pintarle la cara pálida y ponerle ojeras. Podemos acompañar el disfraz con un muñeco o un juguete.

Si es el caso de un niño queda muy chulo que le pongáis unos pantalones cortos con tirantes, estilo años 60, con una medias y unos zapatos. El procedimiento es el mismo, un poco de sangre, el pelo de color gris y la cara pálida con ojeras. Y si lo acompañamos con un juguete le daremos un toque más al disfraz.

Disfraces para niños y padres de Halloween

Si vais con vuestros hijos a la fiesta será muy original si los 2, los 3, los 4… vais con la misma temática. Un clásico de los disfraces de Halloween para familias es de la familia Adams. Estos también son sencillos de hacer:

  • Gómez Addams, el padre: para este necesitáis un traje negro con rayas. La clave está en los detalles: un bigote, un puro y la raya a un lado con el pelo engominado.
  • Morticia Addams, la mamá: un vestido negro y largo es la base, después necesitamos el pelo bien liso y negro y un poco de maquillaje para ponernos bien pálidas.
  • Wednesday Addams, la hija: se necesita un vestido negro y unas medias blancas. Unas trenzas a los lados y la cara también pálida.
  • Pugsley Addams, el hijo: con una camiseta a rayas, un pantalón corto y unos zapatos es suficiente. Pero si queréis llevaos al perro a la fiesta, podéis ponerle unas pelucas marrones en el lomo, le dará un toque graciosísimo al conjunto.

Esperamos que esta recopilación de disfraces caseros de Halloween para niños os resulte de  gran  ayuda.  Son fáciles, económicos  y  caseros  al  cien  por cien.  Muchas  gracias  a Animaciones  ¡a divertirse!  por  la  información Os deseamos  a  todos  una  feliz  noche de Halloween.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña