DISFRACES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS

Ya están aquí las brujas, los fantasmas y el truco o trato, y es que ya llega Halloween y con él los disfraces de Halloween para niños y losanimadores para fiestas de Halloween.
Son sentimientos cruzados los que nos encontramos en esta fiesta, y es que, por un lado a los niños les encanta disfrazarse de cosas que dan miedo, y a las madres les “aterra” pensar en el disfraz.

 

Tenemos que agradecer todas estas ideas de disfraces de Halloween para niños aanimaciones aeiou en Madrid esta empresa lleva 16 años asustándonos con sus animaciones de Halloween. Si necesitas más animación de fiestas ellos te la proporcionan.
En este artículo os damos algunas ideas para que no os volváis locos, y es que, como veréis, disfrazar a tu hijo puede ser de lo más fácil y económico.

 


 Los disfraces más usados en Halloween suelen ser de bruja, de fantasmas, de zombies ,monstruos… Está claro el por qué ¡dan miedo de por sí! Son personajes que llenan las pantallas de cine, con los que todos hemos sentido alguna vez miedo.
Esta es una opción clásica, pero nunca falla. Además son disfraces fáciles de hacer, por ejemplo el de bruja, podéis buscar algún vestido negro para el caso de las niñas y ponerle unas medias o leotardos blancos al que podéis pintarle unas rayas horizontale snegras. Podéis convertirlo en una actividad para hacer con los niños.

 


Para hacer el disfraz de zombie podéis coger ropa vieja de vuestro hijo y romperla con ayuda de unas tijeras, hacer unos agujeros y rasgarlo scon la tijera también ayuda a que parezca más desgastado. Mancharlos también funciona, con arena o harina, por ejemplo. Después podéis comprar una cápsulas de sangre artificial y manchar la ropa por todas partes. La cara es fundamental, tenéis que darle aspecto de muerto. 

 

Como digo son fáciles de hacer y económicos, con cositas que tenemos en casa y mucha imaginación nos pueden salir disfraces muy chulos. Para completarlos y darles un toque aún más currado podemos añadirles unos sombreros o máscaras temáticas. Por poco dinero podemos dejar a nuestro hijo como un auténtico “diablillo”.

 


Son disfraces de Halloween para niños fáciles de hacer para que no tengáis que rompeos la cabeza!! Con materiales de casa, imaginación y algún complemento baratito os puede quedar un disfraz muy chulo. Y ya que os habéis ahorrado algo de dinero podéis invertirlo en animaciones de fiestas infantiles para que la fiesta os salga redonda!!

Imagen Via: frugalphillymom

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña