LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Vamos a celebrar juntos una fiesta de cumpleaños con temática de la Guerra de las Galaxias.

Vamos a celebrar juntos una fiesta de cumpleaños con temática de la Guerra de las Galaxias.

Lo primero que vamos a hacer es montar un candy bar para que cada invitado se sirva lo que quiera. Pega en la pared un fondo (decorado) de estrellas y por delante coloca una mesa. Cúbrela con un mantel o faldón de plástico negro. Y por encima dispón de una serie de recipientes de diferentes alturas combinando los colores negro, blanco y plateados. Infla unos globos de estrella con foil y deja que se eleven a cada lado de la mesa. En el centro un farol gigante dorado.
Piensa que tanto la comida como todo lo que coloques ha de ser de los mismos colores. Trata de no salirte de este esquema para que la decoración sea más impactante.
Viste al niño del cumpleaños con una capa de Darth Vader y dale a cada niño una de nuestras inofensivas espadas de Goma Eva que harán las veces de sable de luz.
Después de la merienda, retira la mesa e improvisa unos divertidos posados de photocall sobre el decorado de estrellas. Una vez que edites las fotos con el ordenador no te olvides de ponerle un sello Star Wars.

En principio estas ideas son para niños, si lo que quieres es organizar una fiesta para adultos te servirán las mismas ideas de decoración, pero puedes introducir unos cócteles temáticos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña