CENTRO DE MESA PARA HALLOWEEN

Sorprende a tus invitados con un centro de mesa para tu fiesta de Halloween. Calaveras, murciélagos, confeti...todo lo imprescindible para una mesa terrorífica!

Con varios de nuestros productos puedes preparar un genial centro de mesa para la Fiesta de Halloween. Seguro que puedes dar tu propio toque a la fiesta más divertida.

 

Piensa el tema de tu decoración y adecua tu centro de mesa al tema. Con camino de color negro, o incluso naranja, combinando ambos. Si tienes una fiesta de muerte la calavera en el centro de mesa acompañada de confeti, de tela de araña  y tienes un centro de mesa sencillo. También puedes utilizar las botellitas de veneno como complemento.

 

Si tu decoración es sobre una Casa Encantada tienes el farol ensangrentado para presidir la mesa. Acompáñalo de los ratones decorativos y los murciélagos. Usa como camino de mesa la gran tela de araña y esparce el confeti araña por ella.

 

Y como colofón usa la sangre artificial! Puedes dejar un rastro de manchas sangrientas en cualquier Centro de Mesa que se te ocurra.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña